tetipac_ayuntamiento_bma@hotmail.com

721 688 25 12, 721 688 25 14 y 721 688 25 10

...
Presidenta Municipal

De la mano de ustedes comenzamos a escribir una nueva etapa de reconstrucción y recomposición de mejores tiempos para los Tetipaquenses, tenemos como objetivo el ser un gobierno abierto, eficiente, responsable, transparente, solidario, justo e igualitario.

El haber tenido la oportunidad de platicar de manera personal con la mayoría de ustedes, me permitió y me dejo muy claro hacia dónde debemos dirigir los esfuerzos de esta nueva administración. Con objetivos medibles y concretos, que permitan evaluar y calificar objetivamente nuestro desempeño.

Leer Más













...
Noticia
Trabajando en beneficio de las comunidades

El seguir trabajando en beneficio de las comunidades es nuestra prioridad, continuamos en la ruta del trabajo en la cual se inauguró oficialmente la pavimentación con concreto hidráulico de 182.30 metros lineales, de la calle principal rumbo al panteón en la comunidad de Santiago

...
Noticia
MUCHAS FELICIDAES MAESTRA

Felicito ampliamente a la maestra, Hermila Figueroa Pedroza, por su destacada labor como docente de la escuela Primaria “Nicolás Bravo”, dónde hoy tuve la oportunidad de asistir como invitada para celebrar su #50 aniversario para reconocer su gran legado y enseñanzas que ha dejado en cada uno de los alumnos.

...
Noticia
DÍA DE LA MUJER MEXICANA

En 1960 se propuso la celebración del Día de la Mujer Mexicana que tuvo como objetivo crear conciencia en la población sobre la importancia de la igualdad de género.

Atractivo Turístico

.

Videos

Más Videos

Transparencia