tetipac_ayuntamiento_bma@hotmail.com

721 688 25 12, 721 688 25 14 y 721 688 25 10




Presidenta Municipal

De la mano de ustedes comenzamos a escribir una nueva etapa de reconstrucción y recomposición de mejores tiempos para los Tetipaquenses, tenemos como objetivo el ser un gobierno abierto, eficiente, responsable, transparente, solidario, justo e igualitario.

El haber tenido la oportunidad de platicar de manera personal con la mayoría de ustedes, me permitió y me dejo muy claro hacia dónde debemos dirigir los esfuerzos de esta nueva administración. Con objetivos medibles y concretos, que permitan evaluar y calificar objetivamente nuestro desempeño.

Como respuesta a las nuevas exigencias de la sociedad, iniciamos un proceso de reorganización y modernización de la administración municipal, con la que estamos actualizando y simplificando la estructura operativa del Ayuntamiento, a fin de proporcionar servicios públicos de calidad y con eficiencia.

Estoy consciente que vivimos una serie de cambios generacionales en nuestra vida social y política, lo que nos obliga como servidores públicos a adecuar las acciones y trabajos a esta nueva realidad social. Vivimos un momento significativo para nosotras las mujeres, reafirmo mi convicción de que este gobierno trabajara para garantizar la inclusión, la igualdad de género y del respeto a los derechos de los niños y niñas, para propiciar una vida libre de violencia para las mujeres.

Esta administración municipal tiene como principio fundamental; la justicia social, el respeto a la dignidad de las personas, el de no olvidar que la familia es la célula básica de la sociedad.

Es nuestro objetivo principal el aplicar políticas públicas con una visión incluyente, multicultural, de equidad, participación ciudadana y organización comunitaria. Queremos un municipio en el que deberá prevalecer la convivencia armónica, la solidaridad y la paz social.